Con esta canción Samy y Sandra Sandoval reiteran el amor de los panameños por su país.

 

 Esta canción han querido reiterar el amor de muchos panameños por esta Tierra, mientras Panamá y el mundo luchan contra el COVID-19. Es una canción inspiradora.

En su cuenta de Instagram Sandra Sandoval publicó el video y a este le acompaña el mensaje: «4 millones de virtudes, ya la puedes ver completita en youtube : samy y sandra sandoval oficial. Gracias a la producción de Tony Ochoa».

Su letra nos dice: «Soy de esta Tierra que en el mapa es tan pequeño, pero de un corazón tan grande del tamaño del planeta… de esta tierrita que, hasta el extranjero extraña, porque una vez la pisas te enamoras de su magia«.

Esta canción emotiva llega en medio de la pandemia del coronavirus que atraviesa Panamá y el mundo.

En el video que muestra imágenes de Panamá y resalta a la Bandera Nacional en varias tomas y también participaron decenas de panameños.

Sí, panameños, ya que los hermanos Sandoval pidieron la semana pasada que los istmeños que deseaban participar en este video podían enviar un video de 20 segundos donde decían ciertas frases.

Las personas podían enviar un video donde se les viera bailando al ritmo de la canción, podían salomar, decir «¡Qué sopa!» o cantando «porque esta es mi Tierra bella».

tal como lo habían prometido en el video se ve a esos panameños interactuar, algunos luciendo trajes típicos. 

El video lleva más de 14 K de visualizaciones en YouTube y en las redes un mar de comentarios positivos.