Noticias

Publicado en marzo 6th, 2019 | Por Rhynia Moreno

0

Panamá brilla con Margarita en Viña del Mar

La cantante panameña, Margarita Henríquez, regresó a Panamá la tarde de este martes tras su implecable participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, en Chile.

Luego de su importante participación en Viña, donde obtuvo el tercer lugar, Henríquez viajó a Brasil, para formar parte de la delegación panameña en el Carnaval de Río de Janeiro, homenaje realizado por la escuela de samba más importante del mundo, Estácio de Sa.

A su regreso a suelo panameño, Margarita fue abordada por Telemetro Reporta, a quien expresó “estoy muy contenta, muy feliz por esta experiencia que Dios me ha brindado, de vivir lo que fue Chile en Viña del Mar y también la gran exposición que se dio en el Carnaval de Río de Janeiro, fueron dos viajes derechito, no toqué Panamá y estoy muy feliz de pisar mi tierra panameña, ya teníamos más de 20 días fuera del país, ya lo extrañaba mucho, extrañaba mi familia”.

Por otro lado, la artista reveló que ya van a comenzar a trabajar en el álbum y que se estará proyectando un documental para que toda la prensa pueda conocer lo que sucedió dentro de la competencia en Viña del Mar.

Tags: , , ,


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑