Siguenos en:
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡EL JULEPE ES CONTAGIOSO!

¡Qué sustoooo! Así la escuchamos bromear de lunes a viernes en su cabina explosiva. Ella canta, saloma, alimenta de alegría a toda su fanaticada de Quiubo Estéreo todas las mañanas de lunes a viernes. El fin de semana trabaja con los amigos de TVN el programa líder de los sábados: Hecho en Panamá; además, atiende a su hermosa niña, pero  tiene energía para seguir ofreciendo entusiasmo, con un estilo muy espontaneo y único. Mirta Rodríguez Saavedra forma parte del talentoso grupo de personas que saca al aire todos los días esta emisora que llega a cada rincón de Panamá.  Esta belleza interiorana nació en Chitré, creció en Monagrillo, en el pueblo con la gente más divertida del país. ¿Será que el talento y el “julepe” de esta región del país se llevan en la sangre?

La encantadora Mirta, conocida en Quiubo por su exitoso programa “El Julepe”, sabía desde niña que lo suya era cantar. Ella ama las baladas, las rancheras y con el tiempo ha logrado desempeñarse en el tamborito, la salsa y el merengue. Orquestas como Digital, Los Betinos y la Escuela de Bellas Artes en Chitré fueron los primeros testigos de la magia de esta versátil artista nacional. Así es, Mirta es cantante primero que animadora de TV y locutora de radio. ¡Y es que realmente ama la música apasionadamente!

Logró grabar 3 CDs junto a Cristian Nieto y su Ritmo y Sentimiento. Participó exitosamente el Festival de la Tamborera en 1998, lo que llamó la atención de los productores de TVN quienes la contrataron, inicialmente para narrar un cuento y llevar el segmento “El traganiquel”. Eran los tiempos en que iniciaba en la TV pero pegaba en la radio con la canción “Enséñame a olvidarte”.  Los encantos de esta chitreana se robaron el show y se le abrieron las puertas de todo un país. Mirta vive su gran sueño de alegrar a todo Panamá, con su personalidad inimitable y sus ocurrencias, desde enero del 99. “Hecho en Panamá” ha sido su insignia en el medio televisivo.

Pero en la radio, hoy celebra con mucho orgullo, la creación de su espacio “El julepe”, transmitido por Quiubo Estéreo. Ya han pasado 4 años: un abril 2007, el empresario Alessio Gronchi la invitó a conversar sobre este proyecto y lo demás es historia. En sus inicios, era acompañada por Frank Tamayo. Hoy día, el dúo perfecto de El Julepe no puede ser superado. Marcando la pauta junto a Mirta: el gran Ñero, también actor y personaje de “Hecho en Panamá”. ¡Qué buena comunicación han logrado juntos. Cuánta algarabía, cuántas carcajadas, cuánto julepe!  Se sacan los trapos, llevan artistas en vivo a cantar, promueven el talento nacional, el Carnaval panameño y hacen que suenen los tamboritos en plena ciudad capital desde la cabina de Quiubo Estéreo. Esta energía nos transporta y nos trae la más dulce sensación de la simpatía de la campiña y nuestros pueblos del interior.

Busca “El julepe” con Mirta Rodríguez, de 9 a 11 de la mañana, en los 103.5 de Quiubo Estéreo, ¡para mi gente!

Secciones
 
Nosotros
Programación
Para Mi Gente
Contáctenos
 
 
 
Contacto

Cabina
Tel. (507)-214-6172

Ventas
Quiubo Estereo
Edwin Vergara
Tel. (507) -263-4646 Ext.140

  © 2011 Quiubo Estereo
Todos los derechos reservados