Noticias

Publicado en enero 10th, 2019 | Por Rhynia Moreno

0

Panamá 4 lugar de mejores destinos turísticos

 

Panamá en el 4 lugar de destinos a visitar según el New York Times

The New York Times  considerado, por muchos, el diario por excelencia de los Estados Unidos y distribuido en otros paises del mundo, ha dedicado un artículo en su sección TRAVEL dedicado a los 52 destinos  a visitar en el 2019 y Panamá ocupa el 4 lugar.  Desde varios años nuestro país lleva un trabajo  fuerte en la proyección de panamá en el sector turístico y aun más en la reutilización de materiales  naturales para la estética de los mismos. Han sido muchos años de trabajo y creemos que al fin comienza a rendir sus frutos.

Parte de la referencia de este diario reseña lo siguiente:

Dos nuevos centros turísticos en las islas del Pacífico están expandiendo el atractivo de la costa oeste de Panamá, no lejos de la reserva marina alrededor de Isla Coiba. Cayuga Hospitality abrió recientemente Isla Palenque en el Golfo de Chiriquí, con ocho casitas y una villa en una exuberante isla de 400 acres. Además de ofrecer acceso a siete playas, kayak de manglar y avistamiento de ballenas, el complejo cultiva algunos de sus propios alimentos, tiene muebles hechos de árboles caídos y mantiene una política de no plásticos, incluida la restauración de papaya para retoños. En el Golfo de Chiriquí, las Islas Secas Reserve y Panamá Lodge abrirán en enero en un archipiélago de 14 islas. El lodge de nueve bungalows, que funciona con energía solar, ofrecerá pesca deportiva y buceo, compostará los residuos de alimentos y reciclará el agua para el riego. Una propiedad de Ritz-Carlton Reserve también está en construcción en las Islas de las Perlas.

Esperemos este sea el año de Panamá como centro de Turismo para América y el Mundo.

 

Para conocer el resto de lugares recomendados por el New York Times y hacer tu lista de lugares por conocer este 2019 ingresa a:  https://www.nytimes.com/

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑