Siguenos en:
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Panamá es único.

Nuestro Panamá es especial. Es como una hermosa niña indígena que creció enfrentándose a los divorcios de su familia española, luego los de sus familiares colombianos.
Read MoreMás tarde enfrentó la batalla contra la dictadura para respirar libertad y progreso.

Es un desfile de etnias lo que Panamá ha visto a través de los años. Visitantes del Caribe y Africa llegaron y se quedaron: asiáticos, hindúes, hebreos, norteamericanos y sudamericanos, entre otros.

En estos días de juventud y rápido desarrollo todos los visitantes aportaron desde sabores culinarios hasta intrépidos estilos de negociación. Son decenas de acentos, creencias religiosas, distinguidos bailes y culturas que nos enriquecen. Nuestras costumbres no se pierden, ni existe la posibilidad de que pueda ocurrirnos una catástrofe similar. La riqueza de nuestras tradiciones ha nacido y sigue respirando desde los cálidos rincones de Herrera, Colón, Coclé, Los Santos, Veraguas, Darién y comarcas. Nuestros hermanos de las provincias nos contagiaron de sus movimientos, su personalidad y de su infinito arte que ha sido premiado internacionalmente. Día a día nos regalan su incansable lucha por mantenernos “panameñizados” en cada presentación nacional o internacional, feria o patronal.


Es importante notar que, afortunadamente, la llama del folclor sigue iluminándonos y convirtiendo cada baile, saloma o vestuario en una profunda sensación de orgullo.


Nos llegan cada año más turistas. Vienen a comprar barato, a gozar de las playas cercanas o las bocatoreñas, las tierras altas chiricanas, nos visitan para conocer a nuestros primeros habitantes, pues no todos los países guardan este tesoro. ¡Panamá sí lo tiene y en abundancia! No dejes de escuchar una muestra de lo nuestro a través de Quiubo Estéreo: para mi gente!

 

 

 

LA CHIVA GALLINERA 2011
Quiubo Estéreo, “para mi gente” se fusiona, por cuarto año consecutivo, con el equipo del programa #1 de los sábados, Hecho en Panamá, por TVN, para llevarles  “La chiva gallinera”.
Es el cuarto año exitoso de divertidas transmisiones, recorridos, reportajes, desorden, premios y todo esa locura que ocurre en el Carnaval panameño. Quiubo Estéreo 103.5 fue tu emisora oficial para este Carnaval 2011. ¡Estamos donde esta mi gente!

 

Secciones
 
Nosotros
Programación
Para Mi Gente
Contáctenos
 
 
 
Contacto

Cabina
Tel. (507)-214-6172

Ventas
Quiubo Estereo
Edwin Vergara
Tel. (507) -263-4646 Ext.140

  © 2011 Quiubo Estereo
Todos los derechos reservados