Mundial

Publicado en mayo 31st, 2018 | Por Rhynia Moreno

0

El Rommel Fernández despide a nuestros héroes

En una noche muy emotiva en el estadio Rommel Fernández, la selección de fútbol de Panamá tuvo este martes su despedida antes de emprender el viaje para su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.

Ante la presencia de cerca de 26 mil aficionados, el equipo panameño empató sin goles (0-0) ante Irlanda del Norte, como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La noche sirvió para darle el adiós de la selección nacional de Blas Pérez, Gabriel Gómez, Felipe Baloy y Luis Tejada.

 

JUEGO

En el primer tiempo el equipo panameño dominó, pero las ocasiones de gol que tuvo no se concretaron.

Una de las más claras fue al minuto 17 cuando Edgar Bárcenas remató de cabeza y la bola dio en el travesaño, y tras el rebote Adolfo Machado no logró controlar el balón para sacar un disparo.

Al minuto 40 José Luis Rodríguez logró sacar un potente remate, pero el portero Trevor Carson controló la situación.

En esos minutos finales los panameños siguieron al ataque, pero la defensa rival solucionó.

Esos primeros 45 minutos fueron intensos con fuerte marca y el equipo norirlandés tuvo sus momentos de ataque, pero los istmeños supieron controlar situación.

Para la segunda parte, con los cambios el equipo istmeño mantuvo el dominio creando peligro en el arco rival. De igual forma logró defenderse bien.

Al final, no hubo celebración de gol.

Fue una fiesta grande que se vivió en el estadio desde horas de la tarde. Baile, ritmo, música y fuegos artificiales adornaron la noche.

Para este miércoles, en horas del mediodía, el técnico Hernán Darío Gómez revelará la lista final de los 23 jugadores que estarán disponibles para jugar en el Mundial.

Panamá viaja este viernes 1 de junio hacia Europa para su próximo partido de fogueo, que será el 6 de junio ante Noruega.

 

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑