Hace 30 años, en 1990, un grupo de visionarios panameños, abrió las puertas de Súper Xtra, una cadena de supermercados, con el único objetivo de llevar ahorro a las familias panameñas con productos que cubrieran sus necesidades básicas.

 Primera sucursal San Miguelito

A través de los años ha ido evolucionando, modernizando su imagen e infraestructura, para que sus clientes tengan una mejor experiencia de compra, manteniendo siempre sus precios bajos, que es parte de su adn, convirtiéndose en un aliado en la economía del hogar de miles de panameños; e implementando todas las medidas de seguridad que se requieren en estos últimos tiempos, para la tranquilidad de clientes colaboradores y proveedores.

 

Ya son 30 sucursales, a lo largo del territorio nacional, donde han recibido el cariño y apoyo de cada localidad, compartiendo esperanza y alegrías en sus aperturas, aniversario y con sus promociones y actividades.

Durante estos 30 años, también han sido muchos los logros alcanzados como empresa responsable, generando empleo a los lugares a los que llegan, apoyando al productor nacional con su proyecto cosechas de mi tierra, ayudando a los menos favorecidos con su xtrasolidario, fomentando el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, entre muchos otros.

Todo este crecimiento y evolución de la cadena de supermercados xtra han sido gracias a sus clientes, colaboradores y proveedores, que siguen depositando su confianza. y por eso su campaña de aniversario de este año “el motivo eres tú”, es en agradecimiento, porque son ellos el motor que los impulsa para seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de todos los panameños.

 

 

XTRA, 30 AÑOS CONTIGO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.