Recordando a...

Publicado en febrero 6th, 2019 | Por Rhynia Moreno

0

Panamá ganó partido “clave” ante Dominicana

El director de la novena de Panamá, Manuel Rodríguez, dijo este martes que el primer triunfo logrado ante República Dominicana por 4-2 en su debut en la Serie del Caribe ha sido un partido “clave” para su equipo en lo que sigue del torneo.

“Hacer las cosas chiquitas, canalizar todo en el juego, aprovechar los errores del contrario” llevó a esta victoria ante Dominicana, el país que más series caribeñas ha conquistado en toda su historia, indicó Rodríguez.

El estratega de Panamá resaltó la buena labor de sus lanzadores y también su ofensiva, como la del paracorto Javi Guerra que conectó de cuadrangular.
Rodríguez añadió que la plantilla con la que cuenta les da la confianza de que el equipo tiene oportunidad de avanzar a la final, y adelantó que para el próximo partido ante Puerto Rico, que viene de perder en su debut, espera contar con el abridor dominicano Luis Mateo.

El campocorto Javi Guerra señaló por su parte que es muy bueno que hoy el equipo salió con la victoria “con un gran trabajo de los lanzadores”.

En cuanto a su vuela cercas, Guerra señaló que lo que hizo fue “salir tranquilo a buscar mi picheo. Fue un momento de mucho orgullo”.

Tags: , ,


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑