El pasado domingo 26 de enero se celebró el primer ADOPTA FEST del 2020  desde Panamá Pacífico.

La jornada familiar inició a las 10 de la mañana con la inauguración de la Casa Club de Parterre donde los asistentes pudieron degustar de refrescantes duritos, ricas hamburguesas, jugos naturales y asados mientras disfrutaban de todas las áreas de esparcimiento que el proyecto Parterre tiene para ofrecer.

 

Los Djs de Grada Radio se encargaron de la animación y musicalización del evento acompañando la pasarela canina y presentación de los pequeños de 4 patas que esperaban por un hogar. Asimismo, los amigos de Agilidad Panamá nos deleitaron con su show de educación canina donde sus mascotas demostraban su agilidad en el sorteo de obstáculos y obediencia al momento de seguir instrucciones. Con esta jornada de adopción se logró ubicar a 20 perros y 2 gatos en sus nuevas casas gracias a la labor del Grupo Zeus y Saving Tales Panamá, consiguiéndoles a las familias ese miembro extra que llega a aportar más alegría y diversión al hogar.

Pronto regresará el AdoptaFest para llenar de amor y diversión a toda la familia, como siempre con todo el ritmo y sabor que caracteriza a Grada Radio.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estén pendientes de nuestros próximos eventos. Recuerden :  “Los verdaderos amigos se adoptan”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.