Esta plataforma nace de la necesidad que crea la crisis sanitaria, que afectó al artesano al verse cerrada toda actividad cultural o de entretenimiento, con esta iniciativa se busca minimizar el impacto a los artesanos que no han podido salir a generar negocios y que las ventas se realicen de manera digital desde la plataforma que está dividida por rubros dependiendo de la técnica del artesano.

ArtesaniaOnlines fue creado por Alexander Alarcón y esta compuesto de artesanos de todas las provincias, siendo una herramienta adicional que ha servido para generar ingresos en estos momentos difíciles.

Cada mes ArtesaniaOnlines  realiza ferias virtuales que nos ayudan a incentivar la compra de nacionales y extranjeros demandando  los productos de los artesanos.

De igual manera se prepara una cartelera de actividades con todas las personas que quieran dar su aporte, como agrupaciones folklóricas, conocedores de las tradiciones  y músicos.

Póximamente podrán disfrutar de todo el talento de nuestra gente en la  7ta. Feria Virtual Mi Panamá este 31 de octubre y 1 de noviembre. No se lo pierdas y apoyen el talento 100%panameño!!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.