El final del 2020 le dejó un sabor amargo al músico Gustavo Flores, pues sufrió la pérdida de su madre Sabina Váldes. A pocos días de cumplirse un mes de la desaparición física, le rinde homenaje con la canción ‘La escuela de la vida’.

‘Tavo’ dijo a El Siglo que su mamá fue la persona que siempre ha estado junto a él, y le enseñó el camino que debía seguir para llegar a donde está actualmente.

‘Siempre me dio ese apoyo junto a mi papá, para que me superara, además de ese amor incondicional que solo una madre puede dar, se lo dio a mis hijos y a mi esposa Sandra. Su recuerdo siempre estará presente en mi memoria, desde el cielo sigue cuidándome y dándome la fortaleza para seguir’, expresó el cantante.

Flores dice que, esta letra de la autoría de Javier Pinilla tiene un gran valor sentimental para él, por eso puso manos a la obra de inmediato junto a su agrupación ‘Los Tipiqueros’, con el fin de estrenarla pronto, por lo que ya está en las emisoras y el video estrenará en el canal de YouTube del acordeonista, el jueves 28 de enero a las 7:00 de la noche.

Las imágenes de este trabajo audiovisual se grabaron en Chepo (bajo las medidas de bioseguridad, sus protagonistas son de la misma burbuja familiar.), con los protagonistas Jonás Martínez Córdoba, intérprete de ‘Tavo’ en su niñez y José Córdoba Quintero, quien realiza el papel de joven. Tavo Flores y su acordeonista Edison Moreno también participaron.

 

fuente: diario el siglo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.