Los distritos de La Chorrera, Capira y Arraiján celebraron este 12 de septiembre sus 164 años de fundación, con la realización de desfiles cívicos y folclóricos, les traemos un pequeño resumen de las actividades que se realizaron para celebrar este gran día.

El distrito de La Chorrera incorporó la realización de un desfile folclórico, en el cual la participación de diversos grupos con bailes propios  de cada provincia del país. Por su otro lado, el distrito de Capira conmemoró la fundación del distrito con varias actividades entre ellas, un concurso de murales, poesía y oratoria de autores capireños en el que participaron estudiantes de escuelas primarias.

Varios países vecinos también se unieron a la celebración de los 164 años de estos maravillosos distritos de la provincia de Panamá Oeste, compartiendo junto a los jóvenes estudiantes en un acto de solidaridad entre naciones y promover la educación en las escuelas. Los arraijaneños no se quedaron atrás y dieron inicio a la celebración con el toque de dianas por parte del Benémerito Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.